Estados Unidos Camiseta Visitante 2016

En este año, la selección de fútbol de Estados Unidos y la marca Nike publicaron una camisetas nuevas para los jugadores.

La nueva camiseta estados unidos utiliza el template de cuello en ‘v’ de las Vapor Aeroswift, con un cuerpo rojo inspirado por uno de los colores base de la bandera estadounidense. El kit lleva un fino rayado más oscuro en cada manga y parte de los hombros e incorpora el azul marino en las línes laterales y parte del cuello. El escudo se presenta en una versión monocromática, mientras que el logo de Nike es plateado.

La versión de jugador cuenta con el lema “1 Nation 1 Team” (“una nación, un equipo”) distribuido al interior de los puños de ambas mangas, además de tener tecnología de ventilación y los logos de Nike U.S. Soccer en goma ligera termofijada. La versión de aficionado es más cercana a las camisetas Nike de siempre, con logos bordados, sin tecnología de ventilación y el “USA” en lo alto de la espalda en letras de goma.

¿Al ver esta introducción de esta camiseta, tiene ganas de comprar esta camiseta? Si tiene, entra en nuestra tienda camiseta de fútbol. Aquí tiene lo que necesita para jugar fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *