Estados Unidos Camiseta Local 2016

Desde su primer partido de carácter no oficial frente a Canadá, los uniformes que con frecuencia aparece camisas blancas con pantalones cortos azules. En 1950 aprueban una camisetas estados unidos con estilo parecido a Perú, poniendo una raya diagonal a través de sus camisetas. La banda ha aparecido en el tercer uniforme para los años 2003, 2004, 2006, 2010 y 2011 así como en ambos uniformes utilizados en la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Adidas fue el proveedor de uniformes para los Estados Unidos desde 1984 hasta 1994. Desde 1995, Nike es el proveedor de uniformes.
La camiseta local de Estados Unidos 2016 es una camiseta de América publicado por la marca Nike y la selección de fútbol de Estados Unidos. Primero, vamos a ver la informaciones de esta camiseta si tiene ganas de comprar camisetas de futbol en Camisetas Factory.

Como la situación frecuencia, el color principal de esta camiseta es blanco. Pero, el color de las mangas de esta camiseta es azul claro. Y se añade el color rojo en las detalles. Pues, el cuello y las laterales de esta camiseta tiene las franjas rojas. En el frente aparece el nuevo logo de la Federación de Fútubol de los Estados Unidos presentado en los primeros días de marzo, mientras que en la espalda se aprecia inscriptas las siglas USA-United States of America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *