Camiseta Estados Unidos Visitante 2016

La selección de fútbol de Estados Unidos tiene cuatro proveedores en su carrera de fútbol. Entre el año 1976 y el aaño 1978, la marca Adidas fue el proveedor de la selección de fútbol de Estados Unidos. Y en el año 1979, la selección de fútbol de Estados Unidos optó la marca Le Coq Sportif como su proveedor. Y en el año 1983, la selección de fútbol de Estados Unidos cambió su proveedor. La cooperación con la mrca Adidas es desde el año 1984 hasta el año 1994. A partir del año 1995, la selección de fútbol de Estados Unidos frimó un contrato con la marca Nike.

El año pasado, la marca Nike y la selección de fútbol de Estados Unidos publicaron una serie camisetas estados unidos. Ahora, vamos a ver una camiseta visitante de Estados Unidos 2016.

Esta camiseta se basa en el color negro. Pero, los colores de ambos lados de las mangas son diferentes. Un lado es el color rojo, otra lado es el color azul. Además, se añade el nombre de Estados Unidos en iglés, USA. Para la comodidad de los jugadores, esta camiseta se utiliza el cuello en V, y las mangas raglán.

Pues, si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Todos productos aquí son de buena calidad y barato precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *