Camiseta Colombia Visitante 2015

En la carrera de fútbol de Colombia, tiene 10 proveedores de uniformes. El primer proveedor es la marca Le Coq Sportif. El segundo proveedor es la marca Adidas. El tercero proveedor es la marca Puma. El cuarto proveedor es la marca Adidas. El quinto proveedor es la marca Kelme. El sexto proveedor es la marca Comba. El septimo proveedor es la marca Umbro. El octavo proveedor es la marca Reebok. El noveno proveedor es la marca Lotto. El décimo proveedor es la marca Adidas.

Pues, en el año 2015, la marca Adidas y la selección de fútbol de Colombia publicaron unas camisetas de colombia. Ahora, vamos a ver la camiseta Colombia visitante 2015,  si tiene ganas de comprar camisetas de futbol en Camisetas Factory.

El color principal de esta camiseta colombia es azul marino. Y se añade las tres tiras amarillas que es la característica de Adidas en los hombros. Además, se añade la franja ancho de color amarilla y la franja rojo en el frente de esta camiseta seleccion Colombia. Y en las mangas y la parte baja también tiene las franjas rojas. En el pecho de esta camiseta tiene la marca Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Colombia.

Ventajas
La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.
Cuello de pico de canalé.
Manga raglán; inserciones de malla que mejoran la ventilación; tejido técnico.
Estampado inspirado en la bandera colombiana en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *